Aqui podras conocer todas las novedades en papeles pintados , textiles y moquetas, que encontraras en nuestra tienda Showroom de Barcelona consejos de decoracion, tendencias y un mundo sin fin de consejos para tu hogar o espacio de trabajo.


...

27 de mayo de 2008

Presentacion coleccion "9 selvas de Mariscal para 3 Tintas"

El pasado 8 de Mayo , Tres Tintas BCN presento en sociedad su cuarta coleccion de papel pintado , en el mismo espacio creativo donde Javier Mariscal de la mano de Alberto Bermejo (diretor de arte de Tres Tintas ) dieron forma a este nuevo proyecto.

El lugar fue Palo Alto , conocido foco de creatividad de la ciudad Condal.

Tanto la nueva coleccion, como sus artifices nos encadilaron con su creatividad y sus explicaciones.

La presentacion oficial la dirigio Jaime Bermejo , director de Tres tintas BCN , que despues de unas palabras de agradeciemiento a los asistentes y elogios para el reputado diseñador cedio la palabra a este, que en tono desenfadado nos dejo ver cuales son las claves para que un proceso creativo llegue a tan optimo resultado de la mano de una empresa tan joven pero llena de ilusion y trabajo.

Pudimos encontrarnos con conocidas caras del sector de la decoracion y las publicaciones de interiorismo junto los que pudimos disfrutar de un exquisito catering servido por bubò.




No hay comentarios: