Aqui podras conocer todas las novedades en papeles pintados , textiles y moquetas, que encontraras en nuestra tienda Showroom de Barcelona consejos de decoracion, tendencias y un mundo sin fin de consejos para tu hogar o espacio de trabajo.


...

6 de mayo de 2008

9 SELVAS DE MARISCAL PARA 3 TINTAS

En Papeles Pintados Aribau ya puedes encontrar la nueva coleccion de Tres Tintas BCN.

Desde su primer catálogo, Tres Tintas BCN ha impulsado colecciones de marcada personalidad, invitando a sus autores a plasmar su mundo más genuino, subjetivo e íntimo. Nadie mejor que un artista del talento de Javier Mariscal para proponerle un encargo de estas características. Con su mundo vital y luminoso y su lenguaje gestual ha creado escuela, pero además es un profesional con muchos años de experiencia en tres campos importantes para la creación de una buena colección de papel pintado: la ilustración, la estampación y el interiorismo.
9 Selvas es la mirada de Mariscal al mundo que lo rodea, al caos urbano pero también al paisaje mediterráneo. El mundo visto por un artista intuitivo que se expresa en un lenguaje sintético, de pocos trazos y mucha expresividad. Su retina captura las magníficas formas de los pinos mallorquines y transforma en poesía el día a día de la vida urbana, ya sea el ir y venir caótico de las ciudades, un montón de sillas apiladas o las miles de caras anónimas que nos cruzamos por la calle. Momentos y motivos que expresa en un lenguaje sencillo en su manifestación pero complejo en su intención, inocente y provocador a la vez que conecta, comunica y emociona.
El resultado está a la vista. 9 Selvas es una colección de gran calidad artística y excelente ejecución técnica con la que Tres Tintas BCN apuesta por un artista consolidado y de brillante trayectoria para seguir experimentando nuevos caminos para vestir las paredes del interiorismo contemporáneo.
TIPOS Y LETRAS 1080 CADIRES
SELVA DE MAR 001LLETRES
CARAS TRES MIL CARAS
EL PINAR DE LAS DUNAS L.A. PALMERAS
003 CIUTAT

ademas en esta ocasion los papeles son "NON WOVEN" con soporte de fibras y de facil colocacion.

No hay comentarios: