Aqui podras conocer todas las novedades en papeles pintados , textiles y moquetas, que encontraras en nuestra tienda Showroom de Barcelona consejos de decoracion, tendencias y un mundo sin fin de consejos para tu hogar o espacio de trabajo.


...

8 de marzo de 2009

Wall-à-Porter Tres Tintas Barcelona New Collection

El pasado 11 de Febrero, Tres Tintas Barcelona presentó su ultima colección "Wall-à-Porter" en su nueva oficina dentro de nuestra tienda de la calle Aribau 71 de Barcelona. 
Una presentación a la que asistieron medios de comunicación del mundo de la decoración , blogers y arquitectos e interioristas. Durante la presentación se sirvió un desayuno u exquisito desayuno mientras los profesionales de la decoración podían admirar los nuevos modelos de papel pintado y textil que incluye Wall-à-Porter. 
Wall-à-Porter es una colección que nos trae el universo de la moda femenina a el mundo de la decoración. De la mano de diseñadores de renombre como Miriam Ocariz, Txell Miras , Jorge Zuazo, La Casita de Wendy , Julieta Alvarez y Dora Romero. Per ademas Tres Tintas Barcelona en esta nueva colección , se atreve a dar un paso mas y nos ofrece una exquisita colección de textil que da inicio a una nueva etapa.





No hay comentarios: