Aqui podras conocer todas las novedades en papeles pintados , textiles y moquetas, que encontraras en nuestra tienda Showroom de Barcelona consejos de decoracion, tendencias y un mundo sin fin de consejos para tu hogar o espacio de trabajo.


...

23 de noviembre de 2011

OSBORNE&LITTLE: Komodo, Paradiso Wallpaper y Strand

Hoy queremos presentaros tres de los modelos que hemos seleccionado de las nuevas e increíbles colecciones de Komodo, Paradiso Wallpaper y Strand, todas ellas de Osborne&Little.

Komodo es una colección de diseños contemporáneos inspirada en el pelaje y el lado más salvaje de los animales. El modelo que mostramos a continuación es Komodo (nombrado igual que la colección): Un lagarto exótico impreso en papel holográfico brillante con joya incrustada. Nosotros hemos escogido el color Black/Emerald aunque lo encontrarás en diversos colores. 



Paradiso Wallpaper es la colección que Nina Campbell ha diseñado para Osborne&Little. Una colección de 8 diseños inspirados en Dante y en el Renacimiento Florentino. El modelo que mostramos a continuación es Paradiso (de nuevo nombrado igual que la colección): Un fantástico pájaro de elegante plumaje posado en ramas de colorida flor.



La colección Strand cuenta con un total de 58 papeles pintados en los que los protagonistas son las líneas. Todas ellas pensadas para revestir espacios clásicos y contemporáneos.El modelo que mostramos a continuación es Carnaby: Un papel de tres colores que evoca a los 60'. Nosotros hemos escogido el color Ultramarine/white/scarlet aunque lo encontrarás en diversos colores. 


No hay comentarios: