Aqui podras conocer todas las novedades en papeles pintados , textiles y moquetas, que encontraras en nuestra tienda Showroom de Barcelona consejos de decoracion, tendencias y un mundo sin fin de consejos para tu hogar o espacio de trabajo.


...

13 de diciembre de 2011

Patchwall, el regalo perfecto para estas Navidades ya en Aribau



¡DIVIÉRTETE DECORANDO CON TUS HIJOS!


Desde hoy ya está disponible en Papeles Pintados Aribau: Patchwall, el nuevo producto que Tres Tintas Barcelona ha diseñado con la colaboración del diseñador Juancrís Vera.

Tres Tintas Barcelona ha querido llevar el famoso Patchwork de los cojines y de las colchas a las paredes de los más pequeños. Y el resultado es una increíble colección de 8 figuras infantiles compuestas por piezas geométricas de las colecciones de papel de Tres Tintas BCN y combinadas con un papel azul o beige para el fondo.

Por el momento, la colección cuenta con una niña, un niño, un castillo, un tren, flores, un barco, un robot y un nido. Las figuras se venden por separado y en forma de kit. Un kit que contiene todo lo necesario para su fácil y rápida instalación (cola, brocha, regla e instrucciones).

Como la mayoría de los papeles que puedes adquirir en Aribau, Patchwall, también es de auto colocación.



El resultado de Patchwall supone un nuevo concepto en decoración infantil y por ello, Patchwall, es el regalo perfecto para estas Navidades. Para los padres por lo decorativo e ingenioso del producto y para los niños por el papel divertido, creativo y didáctico que desarrollarán las figuras en las paredes de sus habitaciones.














¡Regala Patchwall estas Navidades y deja que vuele su imaginación!

No hay comentarios: